¿Que entra en una reforma integral?

¿Que entra en una reforma integral?

¿Planeando hacer reformas en Zaragoza? Es normal que las viviendas se empiecen a dañar con el paso del tiempo y el uso continuo, mucho más cuando vivimos con niños, tenemos mascotas grandes en el hogar o las tenemos en Airbnb. Cuando ya se empieza a ver un hogar un poco triste es cuando viene la idea de hacer reformas completas de pisos.

Sin embargo, las reformas integrales de viviendas también se dan cuando se planean vender o alquilar, es más fácil alquilar una vivienda que está recién reformada y se ve moderna, sin mencionar que se cobra más.

Se sabe que una reforma puede hacer que el precio de una vivienda suba hasta en un 20%.

Cuando nos preguntan ¿qué es una reforma integral? Normalmente nos imaginamos un cambio total de la casa, pero la realidad es que muchas personas no se imaginan lo que conlleva. Aquí responderemos a ¿Que entra en una reforma integral?, así que sigue leyendo.

¿Qué es una reforma integral de un piso?

Las reformas integrales van desde la redimensión de los espacios hasta la decoración de los interiores y exteriores, pero deja que te digamos cada uno de los aspectos antes de hacer reformas en Zaragoza.

Plomería y reemplazo de la red eléctrica

Por ejemplo, si haces reformas en Zaragoza, las casas allí normalmente son antiguas por lo que dentro de la reforma integral va la parte de cambiar el cableado de la casa y las tuberías.

Es sobre todo en casas con hasta 20 años de veteranía.

Se hace esto sobre todo para ahorrar dinero, ya que se emplea cableado con material moderno que ahorra más energía y costos.

Los materiales que se emplearán

Esta parte es casi que obvia y se debe tener muy en cuenta, ya que, lo que cuesta una reforma integral de un piso tiene que ver mucho con los materiales.

Por otra parte, también es cierto que hay una gran variedad de materiales en el mercado, por lo que también hay muchos precios.

Para no fallar en el intento de elegir materiales, simplemente se opta por los de alta calidad y los de más durabilidad.

Algunos de los más costosos son: Los que se usan para el revestimiento de los suelos, los de la cocina y todo lo que tiene que ver con los baños.

Redistribución

La redistribución también depende de las necesidades, además las casas más viejas requieren de una nueva distribución para lograr un ambiente más moderno.

La distribución puede ir desde:

  • Ampliar un salón.
  • Ampliar un dormitorio.
  • Ampliar el baño.
  • Poner otro baño.
  • Ampliar la cocina.

Nuevamente, todo dependerá de las necesidades y lo que se quiera lograr.

El Aislamiento

Cuando hablamos de aislamiento nos referimos tanto al térmico como acústico. Para las reformas completas de pisos normalmente se cambia por completo, aunque también se puede reforzar.

Al reforzar el aislamiento los sistemas de climatización serán más eficientes. Lo mismo para la climatización, se puede considerar cambiar la calefacción por algo nuevo.

Si se trata de reformas en Zaragoza, por ejemplo, debes mencionar si quieres un sistema de aire acondicionado u otro sistema de ventilación.

Empresa de reformas integrales de viviendas

Las reformas completas de pisos también requieren de una empresa que se encargue de todos los cambios y cuide de tu dinero.

Cabe recalcar que no cualquier empresa puede realizar este tipo de obras en las viviendas. Por esta razón es bueno que te tomes el tiempo de investigar un poco la empresa y hablar primero con ellos.

No estaría mal que vieras trabajos de otros clientes y sus opiniones.

Aquí no mencionamos otros detalles que parecen obvios y es bueno recalcar que también se debe tener en cuenta la pintura, muebles, electrodomésticos, entre otros detalles.

Si vas a realizar reformas en Zaragoza no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte en todo el proceso y llevar a cabo la finalización de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.