Reformas Madrid: Ideas de diseño de cocinas y distribución Ideas de diseño

Ideas de diseño de cocinas y distribución Ideas de diseño

  ¿Estás diseñando tu cocina? Una cocina es la sede central de la familia. La cocina es a menudo el escaparate del hogar y, sin embargo, se requiere que funcione bien para una amplia variedad de tareas. Una cocina bien equipada y bellamente vestida proporcionará tanto una sensación de bienestar como un lugar favorito en el hogar. Al planificar su nueva cocina, debe considerar tanto la utilidad como el aspecto. Ideas de diseño de cocinas : ¡elige la que más te convenga! Al pensar en ideas para el diseño.

Reformas Madrid asegura que diseñar su cocina, puede considerar una parte de la cocina a la vez o escoger un tema completo. Un tema completo podría ser algo así como un diseño basado en el Feng Shui que incorpore todos sus principios. El feng shui se refiere al arte de la colocación y podría ayudarlo a organizar su cocina de una manera que mejore su buena energía. Por ejemplo, de acuerdo con el Feng shui, la espalda del cocinero nunca debe mirar hacia la entrada de la cocina, por lo que debe diseñar en consecuencia

Ahora, de otra manera, puede elegir un aspecto particular para el piso de la cocina, las paredes, el lugar de almacenamiento, etc. esto puede hacerse de varias maneras dependiendo de la cantidad de dinero que esté dispuesto a gastar, la distribución de la cocina y su gusto. Aquí hay algunos diseños específicos. ideas de reformas para su cocina –

* Reformas Madrid: la elección de su piso es importante ya que establecerá el tono para toda la cocina. La calidad de la textura del suelo siempre atrae la atención y tiene un efecto radical sobre cómo se percibe la habitación en su conjunto. Para las cocinas, los dos pisos más elegantes son los azulejos/piedras y los pisos laminados o de madera. Los azulejos de cerámica son un producto premium para una cocina y representan una mejora impresionante sobre cualquier otro piso. La única desventaja es la sensación de frío. Sin embargo, si lo desea, también puede optar por un sistema de calefacción por suelo radiante.
* Encimeras de cocina: al elegir su encimera, seleccione un color y una textura que complementen su selección de gabinetes, pisos o pintura. No temas combinar dos o más materiales de encimera. Los colores y texturas complementarios en las superficies adyacentes crean interés visual. Recuerde también que vale la pena seleccionar un material que resista años de uso sin requisitos extraordinarios de mantenimiento y que sea fácilmente reparable en caso de accidente. El granito y el mármol son opciones sólidas.
* Iluminación de la cocina: es posible que tenga una lámpara de techo grande, equipada con tubos fluorescentes de bajo consumo que suministren mucha iluminación general bien difusa. Sin embargo, puede dejarlo trabajando en su propia sombra en el fregadero, la estufa y las encimeras. Estas áreas de su cocina necesitan iluminación adicional para tareas. También colocar sus ventanas es una pregunta difícil. Disposición del diseño de la cocina : el arreglo perfecto Diseño de la cocina

Reformas Madrid asegura que el diseño es muy subjetivo, por lo que un diseño que podría ser perfecto para uno puede ser desastroso para otro. Esto se debe principalmente a que los gustos y las formas de las personas en términos de hábitos de trabajo y estilos son muy diferentes. Por lo tanto, los diseños de la cocina deben hacerse de acuerdo con las necesidades y especificaciones del usuario principal del espacio, quien tiene ideas definidas sobre cómo le gustaría que fuera su espacio de trabajo. Pero aparte de esta perspectiva subjetiva, hay ciertos pasos que debe seguir al diseñar el plano o el diseño de su cocina. Las siguientes son las etapas: etapas en el diseño

de la cocina . Siga estos sencillos pasos para que el espacio de su cocina se utilice correctamente con un aspecto deseable.

1. Mida su cocina de manera detallada, la posición de las puertas, ventanas, puntos eléctricos, desagües y fregaderos, etc.
2. Delimite las áreas de la cocina en tres: Almacenamiento, cocción y limpieza. Planifique el espacio teniendo en cuenta estos tres aspectos.
3. Haz una lista de los electrodomésticos que vas a utilizar en la cocina y prepáralos según sus dimensiones.
Ten en cuenta estos tres puntos y luego diseña tu cocina con un estilo que se adapte a tus gustos. Los siguientes son algunos de los diseños de diseño de cocinas estereotípicos que se utilizan: diseños de diseño

de cocinas : tipos. Estos son los 4 diseños de cocina básicos que generalmente se siguen durante el diseño.

ing una cocina –
1. Disposición del pasillo – Esto está diseñado para una cocina estrecha, donde hay dos filas enfrentadas. Uno para almacenamiento y otro para limpieza y cocina. Asegúrese de que haya un espacio mínimo de 1200 mm entre las dos filas.
2. Diseño en forma de L: este es un diseño en el que las filas son diagonales entre sí, formando así una forma de L. Esto hace que el espacio de trabajo de la cocina quede en la esquina, dando así mucho espacio libre para moverse.
3. Diseño en forma de U: esta es la mejor opción para cocinas pequeñas y también muy conveniente.
4. Diseño de isla: este, por otro lado, está destinado a cocinas grandes. Aquí, la placa de cocción es una unidad de caja completamente diferente, mientras que la fila en forma de L está destinada al fregadero y al almacenamiento.
Estas son las diferentes formas en que puede planificar el diseño de su cocina y también realizar cambios y modificaciones de acuerdo con sus preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.